Smartclick

Posicionamiento web 
CRO y A/B Testing 
Analítica web avanzada 
Blog 

Destacados

A/B testing: ¿qué es, cómo funciona y por qué deberías hacerlo?

A/B testing: ¿qué es, cómo funciona y por qué deberías hacerlo?

A/B testing: ¿qué es, cómo funciona y por qué deberías hacerlo?

por Sergio Castelo | Sep 7, 2022 | CRO y A/B Testing

Todo marcha viento en popa, mi tienda online recibe visitas, y lo que es mejor (y para lo que la he creado), ¡vende! pero hay que ser sensatos … Siempre nos entran las dudas: ¿es normal tener tantos carritos abandonados? ¿mi ecommerce vende todo lo que debería o...

Recent News

  • Cómo optimizar y mostrar estrellas en los resultados de Google: destaca en las SERPs gracias a los datos estructurados 16 de enero de 2025
  • Canibalizaciones en SEO: qué son, cómo identificarlas (con herramienta gratis) y resolverlas 30 de septiembre de 2024
  • El E-E-A-T en el SEO: qué es y por qué es importante 30 de septiembre de 2024

Categories

  • Consejos SEO
  • CRO y A/B Testing
  • Proyectos digitales

Archives

  • enero 2025
  • septiembre 2024
  • septiembre 2022
  • mayo 2022
  • mayo 2019

Contacta



+34 698142775



hola@smartclick.es

  • Seguir

Envíanos un whatsapp

LOPD
Política de Cookies
Aviso Legal
Copyright © 2025 SmartClick
Gestionar consentimiento
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}