Tu NO agencia de CRO y A/B Testing
en base a la experiencia de los usuarios. Siempre basado en datos.
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¿Cómo conseguir más leads o ventas? ¿Quieres vender más?
A través de nuestra metodología hemos conseguido aumentar la tasa de éxito de muchos negocios digitales basándonos siempre en datos.
¿Sabes cómo interactúan los usuarios con tu proyecto? ¿Sabes cuáles son los puntos en los que mayor abandono hay? ¿Sabes cómo llamar la atención de tus posibles clientes? Con nuestra hoja de ruta podrás tener una respuesta muy cercana a la realidad basándonos siempre en datos y poniendo soluciones en todo momento para mejorar los números conseguidos en tu web. Consigue con nosotros más llamadas, registros, leads o ventas.
¿Qué metodologías utilizamos?
1.
AB Testing
2.
Encuestas de usuarios
3.
Grabaciones de comportamiento y mapas de calor
4.
Análisis intensivo y avanzado del embudo de conversión
1.
AB Testing
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Grabaciones de comportamiento y mapas de calor
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¿Qué tecnologías CRO utilizamos?
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¿Cómo trabajamos el CRO?
1. Auditoría del proyecto: en base a los datos que conseguimos de vuestra principal herramienta de analítica revisamos las diferentes secciones del funnel de conversión y revisamos cuantitativa y cualitativamente los patrones de experiencia de los usuarios de vuestro proyecto identificando así las mejores y peores secciones en el mismo y distintos niveles del embudo. Es decir, identificamos los puntos débiles y fuertes del proyecto en base a datos.
2. Reforzamos nuestras hipótesis: en base a un número de usuarios seleccionados de diferentes perfiles (con y sin conocimiento del sector como posibles clientes y también como profesionales del mismo) realizamos distintas tareas dentro de vuestro sitio web, rastreando en todo momento posibles adversidades o mejoras detectadas.
3. Rastreo por video y mapas de calor: gracias a las tecnologías que utilizamos, también extraemos posibles hipótesis de mejora en base a videos y mapas de calor del comportamiento de los usuarios en tiempo real.
4. Mystery shopping online: También realizamos compras, registros o solicitudes de información reales para poder analizar el proceso completo.
5. Formulación de hipótesis de manera formal: En base a todos los puntos anteriores formulamos una serie de hipótesis que creemos que mejorará el comportamiento de los usuarios en sus diferentes fases dentro del proyecto. Desde la llegada a una página, su interacción con los menús o el buscador, el comportamiento ante un contenido (ya sea descriptivo o listados de productos), el paso por una página o ficha de producto o servicio, la tasa de éxito de los formularios, call to action, o botones de “añadir a la cesta” hasta todo el proceso de checkout, sin olvidarnos el análisis de la selección de métodos de envío o métodos de pago disponibles.
6. A/B Testing: una vez las hipótesis estén formuladas con las opciones de mejora propuestas, ponemos en marcha experimentos en tiempo real para analizar el comportamiento de ciertos segmentos de los usuarios para ver si las nuevas opciones propuestas obtienen una mejora real en la tasa de conversión.
7. Análisis de los resultados: En base a las estadísticas obtenidas mediante las herramientas utilizadas sabremos el potencial de mejora obtenido y el porcentaje de significancia estadística que tenemos para conocer si vale o no la pena el desarrollo completo de las funcionalidades o cambios de diseño propuestos.
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