Tu NO agencia de SEO
para empresas turísticas
Impulsa la presencia de tu negocio turístico en los buscadores y atrae a visitantes específicamente interesados en lo que ofreces. Gracias a una estrategia de SEO centrada en datos, diseñamos planes de acción con base en el retorno esperado y la factibilidad de implementación para el sector turístico.
Nos diferenciamos de las agencias de posicionamiento web convencionales; por eso nos denominamos una NO agencia. Somos expertos en SEO orientado al turismo. Con más de 10 años de experiencia en el posicionamiento web del sector turístico, hemos trazado diferentes estrategias de posicionamiento para negocios turísticos y plataformas de reservas: agencias de viaje, touroperadores, compañías de vuelos privados, etc.
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¿Por qué es esencial invertir en servicios de SEO en el sector del turismo?
El turismo es una de las industrias más competitivas, y en esta era digital, ser visible en los motores de búsqueda se ha vuelto esencial para atraer a los clientes adecuados.
- El 68% de todas las experiencias online comienzan en un buscador.
- Más del 53% del tráfico web procede de búsquedas orgánicas (no de pago).
- El SEO genera un 1.000% más de tráfico que otros canales, como las redes sociales si nos restringimos a datos orgánicos.
En el sector turístico, al igual que en el resto, no podemos garantizar resultados, y nadie puede. Pero lo que sí te prometemos es trabajar por tu negocio como si fuese nuestro. Proponemos cualquier tipo de cambio siempre basándonos en datos y teniendo en cuenta el esfuerzo y el retorno de cada cambio, buscando así conseguir más visitas de calidad y, en consecuencia, conseguir más posibles clientes llamando y reservando. ¡Vamos a hacer que tu negocio turístico sea un éxito en Google y el resto de buscadores!
Trabajamos con hoteles, agencias de viajes, touroperadores, empresas de alquiler de vehículos de lujo o empresas de vuelos chárter y jets privados con grandes casos de éxito.
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Mejora la autoridad de tu marca
Aparecer en las primeras posiciones en búsquedas relevantes para tu negocio no sólo va a hacer que aumenten las visitas a tu proyecto, también hará que tu marca tenga mayor autoridad y sea reconocida por los usuarios como una marca líder en su sector.
Mejora la experiencia de los usuarios
Tal y como trabajamos el SEO, los viajeros y turistas que exploran tu plataforma de reservas, blog turístico o sitio web de servicios se beneficiarán, ya que su experiencia será significativamente enriquecida. Además de diseñar estrategias adecuadas para el sector, hacemos especial énfasis en la optimización técnica y del contenido de tu proyecto turístico. De esta manera, los usuarios disfrutarán navegando, encontrando fácilmente las ofertas o destinos que buscan y moviéndose por un sitio fluido: sin enlaces rotos, con rápidos tiempos de carga y demás.
Rentabiliza tu proyecto
Es verdad que otros medios pueden traer visitantes a tu web turística rápidamente, pero una estrategia SEO bien hecha puede impulsar el tráfico a tu proyecto turístico de forma más rentable en el largo plazo. Además, al atraer búsquedas muy relacionadas con tu oferta turística, las posibilidades de que esos visitantes se conviertan en clientes son mucho mayores que en otros canales de tráfico.
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Si quieres podemos tomar un café o hablar en una videollamada para ver el potencial de tu proyecto, sin compromiso.Trabajamos con pocos proyectos, pero los tratamos como únicos
…son sólo algunos de los proyectos con los que trabajamos y hemos crecido.
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¿Cómo trabajamos el SEO?
1. Auditoría técnica y estratégica
No solo es crucial entender cómo se desempeña tu sitio web desde una perspectiva técnica, sino también desde una óptica estratégica.
Diagnóstico técnico profundo
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Desde cuestiones como tiempos de carga, problemas de estructura de URL, hasta redireccionamientos erróneos o contenido duplicado, aseguramos que todos los aspectos técnicos estén optimizados para garantizar una rastreabilidad e indexabilidad fluida con un seguimiento meticuloso y avanzado.
Análisis estratégico integral
Pero no nos detenemos en lo técnico. Realizamos una investigación exhaustiva de palabras clave (keyword research) para entender cómo tus clientes potenciales buscan los servicios o productos que ofrece tu empresa.
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Este análisis nos permite identificar oportunidades para posicionar tu marca en nichos relevantes y rentables. Además, llevamos a cabo un estudio detallado de la competencia para entender qué estrategias están utilizando y cómo podemos destacar juntos y superarlos en los resultados de búsqueda.
Optimización de lo existente
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2. Priorización, viabilidad de las tareas y búsqueda de alternativas
Bajo nuestra experiencia, no todas las tareas tiene la misma relevancia, por ello, trabajamos codo con codo con los equipos implicados para asegurarnos de que cada acción aporta un valor significativo y es técnicamente viable y útil.
Sinergia con el equipo de desarrollo
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Comunicación activa
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Colaboración con el equipo editorial
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3. Análisis de resultados
La evaluación constante es fundamental para cualquier estrategia SEO. No basta con implementar acciones; es vital saber si estas acciones dan frutos. Por ello, nos hacemos preguntas cruciales:
Evaluación de visibilidad
Intenciones de búsqueda
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Rentabilidad del proyecto
4. Nuevas oportunidades
El mundo digital nunca se queda quieto. Así como las tendencias cambian, también lo hacen las oportunidades.
Exploración constante
Adaptabilidad
5. Toma de decisiones
Con la información recopilada, no nos quedamos en la mera observación. Pasamos a la acción.
Propuestas de contenido
Optimización continua
Actualizaciones técnicas
Nuestro enfoque es dinámico, proactivo y siempre centrado en resultados y partiendo de los datos. A través de este proceso iterativo, garantizamos que trabajaremos constantemente para que el proyecto no solo se mantenga competitivo, sino que tratemos de liderar en su sector.
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